Arranca la ilusión

Pablo Salazar | 18/08/2013 00:00 @PaoloSalazar

24 años ha tardado el Elche en tener ante sí un partido de estas características. Un choque de Primera. La nueva era de Fran Escribá al mando del conjunto franjiverde en esta aventura en la máxima categoría tendrá esta noche a partir de las 20 horas su particular inicio. Ante ellos, un equipo que, a priori, comparte el mismo objetivo: no ser uno de los tres últimos a final de temporada. Para ello, las dos escuadras tienen la complicada misión de puntuar lo máximo posible para no pasar apuros a final de curso.

El combinado franjiverde pisará el estadio de Vallecas con las mismas sensaciones con las que se despidió el pasado curso y con ganas de seguir la dinámica ganadora con la que dijo adiós a una de las temporadas más importantes de su historia. Fran Escribá lo tiene claro y es que en su cabeza no pasa otra cosa que el seguir con el mismo estilo que les llevó al éxito el de disputar cada partido como si fuera el último. Para ello, el juego será prácticamente el mismo que el año pasado, ayudado por un centro del campo que presentará casi las mismas caras, dado que ni Javi Márquez, Carlos Sánchez y Rubén Pérez no estarán presentes.

Los franjiverde se encomendarán a una dupla que ha dado que hablar a lo largo de la pretemporada a la espera del ansiado ‘9’. Manu del Moral y Coro tendrán la llave del gol en el Elche, aunque delante tendrán a una escuadra difícil de superar. El Rayo Vallecano con Paco Jémez a la cabeza, practica un fútbol vistoso y que tiene la pelota como protagonista, un hecho que, como ya ocurrió el año pasado, puede favorecer a los franjiverde, que hace del robo y el contragolpe un arma poderosa.

POSIBLES ONCES

RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito, Gálvez, Galeano, Nacho; Trashorras, Baena; Lass, Adrián J. Carlos; Larrivey.

ELCHE: Toño; Sapunaru, Lombán, Botía, Albacar; Rivera, Mantecón, Stevanovic, Fidel, Coro; Manu del Moral.

COLEGIADO: Fernández Borbalán, colegio andaluz.

ESTADIO: Estadio de Vallecas, 20 horas, retransmitido por Canal + Liga, Gol T.

publi logo diario franjiverde uno

Compartir esta entrada: