Rc Sala de Juegos

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, considera al Elche “un equipo complicado y con una idea de juego bastante valiente a la hora de sacar el balón de atrás y jugar hacia adelante, sobre todo en casa”. Un modelo del que afirma que “puede venir muy bien” a su equipo “para robar y hacer goles”.

El conjunto madrileño visita el Martínez Valero (sábado, 18:00 horas) como un recién descendido a Segunda abonado a la ‘X’. Ha empatado seis de sus nueve partidos, entre ellos los cuatro últimos. Suma 12 puntos, los mismos que su próximo rival. El preparador grancanario ha indicado que el Rayo Vallecano acude a la cita “con mucha confianza y optimismo” para ganar.

“El equipo está haciendo muy bien las cosas. Estamos buscando esa victoria que vamos mereciendo muchos partidos y no conseguimos. Una victoria nos pondría en un lugar mucho más holgado y acorde con lo que estamos haciendo. Solo pensamos en ganar dos o tres partidos seguidos que puedan hacer que los empates sumados no sean del todo malos. Los empates no me gustan nada. Esperemos seguir en la misma línea y tener acierto. Y que esa pizca de azar caiga de nuestro lado”, ha declarado.

Paco Jémez ha convocado a 19 jugadores, con tres porteros entre ellos. Tiene las bajas del delantero Leo Ulloa por ciclo de amarillas más el guardameta Alberto García y centrales Milic, Abdoulaye Ba y Velázquez por lesión. Luna y Jony Montiel se han quedado fuera de la lista de citados por decisión técnica.

Estos son los 19 convocados del Rayo Vallecano para su partido ante el Elche:

Foto: LaLiga