Vuelve el fútbol al Martínez Valero tras los dos últimos partidos en los que los ilicitanos han conseguido mantenerse invictos y, sobre todo, quitarse el lastre de no ganar como visitante, además de darle continuidad a la agónica victoria del último partido jugado como local frente al FC Andorra (2-1).
El Elche CF se presenta en casa con la oportunidad de conseguir, con una victoria, la mejor racha de resultados hasta el momento en la presente temporada. En la anterior, el equipo de Sebastián Beccacece consiguió mantenerse invicto durante 4 jornadas en las que consiguió 8 puntos merced a sus victorias en casa frente a Villarreal B y Leganés, y los empates frente a Racing de Santander y Valladolid. En esta ocasión, el Elche ha sumado 7 puntos en 3 partidos, por lo que una victoria frente al cuadro canario supondría superar esa cifra, y vencer a uno de los equipos aspirantes de la categoría.
La mejoría competitiva que se dejó entrever en Elda tuvo su confirmación en Huesca con la consecución de la anhelada primera victoria lejos del coliseo franjiverde. Tres puntos que deben dar confianza para confirmar que este equipo es capaz de adaptarse a los distintos escenarios que presenta la categoría de plata.
El partido de esta noche a las 21:00 horas debe mostrar un equipo que tiene argumentos más allá de los buenos momentos de juego que ha ofrecido ante su afición, y que sabe llegar a la victoria por distintos caminos, lo que le haría menos previsible para sus rivales.
Ficha técnica
Elche CF: San Román; Josan, Mario, Bigas, Clerc, Tete Morente; Nico Fernández, Aleix Febas, Fidel; Óscar Plano, Borja Garcés.
CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot, José Amo, Loic, Nacho; Jesús Belza, Sergio González, Àlex Corredera, Waldo; Roberto López, Enric Gallego.