Olmo y Nacho Ramón no se entrenan y Nino no completa la sesión

Rc Sala de Juegos

El Elche se ha entrenado este viernes en el campo anexo al Martínez Valero con las ausencias de Jesús Olmo y Nacho Ramón por problemas físicos.

El central ya arrastraba molestias en los últimos días y podría estar cerca de cerrar su marcha. Se quedó fuera de la convocatoria del último partido de pretemporada, contra el Levante (0-2) en El Collao. El director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez, ha señalado este viernes que “se está negociando su salida, tratándolo con toda la delicadeza del mundo para que tenga su margen de elección”.

Por su parte, el delantero del Ilicitano todavía sufre los problemas físicos que le están impidiendo trabajar con el grupo esta semana. Causó baja para los tres últimos amistosos, ante Ibiza (2-0), Albacete (0-1) y Levante (0-2).

Por otro lado, Nino no ha completado el entrenamiento para rebajar carga física. Se marchó del anexo antes que sus compañeros, mientras disputaban los partidillos. Y San Román ha realizado la totalidad de la sesión tras superar sus molestias.

El equipo ha desarrollado la jornada de trabajo durante algo más de una hora. La sesión comenzó con una charla táctica de Pacheta, con los futbolistas dispuestos en partido once contra once. Tras seguir con rondos, el entrenamiento ha concluido con partidillos. Al final de la sesión, algunos futbolistas han ensayado los lanzamientos de penalti.

Cabe señalar que Nico Rodríguez ha acudido al anexo para mantener una breve conversación con Pacheta.

El Elche disputará el sábado un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra el Almería. El último duelo de la pretemporada será el sábado a las 19:30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después del segundo partido veraniego ante un rival de su misma categoría, tras el Albacete (0-1), los franjiverdes centrarán todos sus esfuerzos en el debut liguero contra el Fuenlabrada (sábado 17, 20:00 horas).

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: