El Elche ha regresado a los entrenamientos este lunes por la tarde en el Díez Iborra. Tras un fin de semana libre por el parón, el equipo ya se centra en el exigente duelo frente al Betis (domingo, 16:15 horas, Martínez Valero). El entrenador franjiverde, Fran Escribá, no ha podido trabajar con la plantilla al completo.

Josan se ha ausentado de la sesión grupal por unas pequeñas molestias. El extremo se ha ejercitado en el estadio junto al readaptador Aitor Soler. Pese a iniciar la semana al margen, no debe tener problemas para llegar al partido. Además del carácter leve, tiene cinco entrenamientos por delante para superarlas.

Por otro lado, Barragán y Nino ya están completamente integrados con el grupo. El lateral derecho y el delantero han superado los problemas físicos que les obligaron a perderse los dos últimos partidos, ante Sevilla (2-0) y Getafe (1-1).

Barragán sufrió unas molestias en la parte interior del muslo derecho frente al Real Madrid (2-1), que le dejaron en el dique seco. Y Nino se cayó de las dos últimas convocatorias por unos problemas en el aductor, que ha dejado atrás. La ‘leyenda’ ya se reincorporó al ‘tajo’ con sus compañeros la semana pasada. Y al igual que Barragán, han aprovechado la semana sin liga para ponerse al cien por cien.

Jony Álamo, recuperado

Ambos se han ejercitado con normalidad en los diez minutos de acceso a la prensa. También destacar la presencia de Jony Álamo. El canterano se ausentó en las últimas semanas por una lesión muscular producida con el Ilicitano en Novelda (1-1). Y como Nino y Barragán, ya está a disposición de Escribá.

Salvo contratiempo inesperado, el Elche recibirá al Betis con la única baja de Lucas Boyé. El ‘pichichi’ del Elche está sancionado por ciclo de amarillas. Vio su quinta amonestación del ciclo en Getafe (1-1), por una discusión con un rival.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí