De un fin de semana libre, gracias al parón por selecciones, a una semana sin descanso. El cuerpo técnico encabezado por Fran Escribá ha diseñado un plan de trabajo con seis entrenamientos para preparar el duelo del Elche contra el Betis (domingo, 16:15 horas, Martínez Valero).

La plantilla volverá al ‘tajo’ este lunes a partir de las 18:00 horas en el campo José Díez Iborra de la ciudad deportiva. En la sesión, se espera la presencia en el grupo de Barragán y Nino, bajas en los dos últimos partidos por molestias físicas. También podría reincorporarse Jony Álamo. El canterano se ausentó en las últimas semanas por una lesión muscular producida con el Ilicitano en Novelda (1-1).

Los otros cinco entrenamientos del Elche serán matinales, a partir de las 10:30 horas. El martes, en el estadio. Miércoles y jueves, en el Díez Iborra. Y viernes y sábado, de nuevo en el Martínez Valero.

Si se confirma la recuperación de Barragán, Nino y Jony Álamo y no hay contratiempos durante la semana, los franjiverdes recibirán al Betis con la única baja de Lucas Boyé. El ‘pichichi’ del Elche está sancionado por ciclo de amarillas. Vio su quinta amonestación del ciclo en Getafe (1-1), por discusión con un rival.

Este es el plan de trabajo completo del Elche:

Imagen

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí