Hyundai

El Ilicitano asegura su presencia en la fase de ascenso a Segunda División Federación con su empate en Novelda (1-1). Un punto con el que cumple con el primer objetivo a dos jornadas del final de la fase inicial.

Eso sí, también con sabor agridulce, pues desperdició un penalti en la recta final para ganar en el campo del colista. El empate resulta suficiente para asegurar el playoff, pero no para mantener el liderato del subgrupo 3B de Tercera.

El filial del Elche se adelantó pronto, gracias a un gol del ‘pichichi’ Hugo Esteban. Sin embargo, los locales igualaron al borde del descanso, con un tanto de Javi Sánchez. En la segunda mitad, los franjiverdes gozaron de una ocasión inmejorable para ganar con un penalti a favor, pero Hugo Esteban lo marró.

A dos jornadas del final de la primera fase, el Ilicitano suma 32 puntos. Aventaja en siete al cuarto, el Olímpic de Xàtiva, con seis en juego. Por arriba, el Intercity le adelantó con su goleada al Crevillente Deportivo (3-0). Los de Pau Quesada registran un punto menos que el Intercity.

Foto: Futbol Base ECF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí