Fidel: doblete con dedicatoria especial, ‘pichichi’ y candidato a MVP de la jornada

Rc Sala de Juegos

LaLiga ha elegido a Fidel como uno de los cinco candidatos a MVP de la jornada 17 de Segunda División. El extremo firmó un doblete en el empate del Elche en su visita al Málaga (3-3). Abrió el marcador al transformar un penalti cometido sobre Josan. Y amplió la renta del equipo ilicitano al recoger un balón suelto en el área tras un centro de Josan. Dos goles con los que suma seis esta temporada y se coloca como ‘pichichi’ franjiverde.

Cabe señalar que tuvo que ser sustituido al inicio del segundo periodo por “una molestia en el aductor”, como explicó en zona mixta. En principio, no tendrá problemas para jugar el siguiente duelo del Elche, contra el Racing de Santander (domingo, 18:00 horas, Martínez Valero).

Los otros cuatro nominados a mejor jugador de la jornada son Luca Zidane (Racing de Santander), Stuani (Girona), Iza Carcelén (Cádiz) y Jonathan Viera (Las Palmas).

Puedes votar a Fidel como MVP de la jornada 17 de Segunda pinchando aquí.

El extremo onubense recibe una nominación a mejor jugador de la jornada por segunda vez en las cuatro últimas semanas. LaLiga también le eligió tras marcar el primer hat-trick de su carrera, contra el Mirandés (4-2). No ganó la votación.

Como sí consiguió su compañero Gonzalo Verdú como mejor jugador de la jornada 15. El Elche ha tenido un jugador como candidato a MVP de la jornada en tres de las cuatro últimas fechas del campeonato liguero.

Doblete con dedicatoria especial

El doblete de Fidel en La Rosaleda tuvo una dedicatoria especial. El andaluz dedicó sus dos goles a su hija, quien ha sufrido “una semana complicada” por una bronquitis. “Le han tenido que poner estas máscaras para abrir los bronquios”, indicó en zona mixta. Celebró los tantos simulando ponerse la máscara con la mano en la cara.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: