Cristian Bragarnick desea la compra del Elche

La venta del Elche a manos de Bragarnik todavía no se ha resuelto

Rc Sala de Juegos

Las negociaciones entre el máximo accionista del Elche, José Sepulcre, y el agente argentino Cristian Bragarnik, interesado en hacerse con el control accionarial del club, todavía no se han cerrado. El interés de Bragarnik, actual representante de Diego Maradona, y el abogado Ricardo Pini sigue siendo patente, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo. Pese a que ambos emisarios argentinos estuvieron el domingo en el palco de La Rosaleda siguiendo el partido del Elche en Málaga (3-3), los contactos entre las dos partes no se han retomado.

Es más, desde que se firmara una declaración de intenciones, a finales del mes de octubre, Bragarnik y Pini no han llegado a consolidar la opción de compra. Fuentes allegadas a la negociación han asegurado que «la operación no está cerrada. A José Sepulcre no le importaría hacerlo oficial cuando se dé, pero a día de hoy no es así».

Esta misma fuente ha asegurado que las negociaciones entre las dos partes siguen estando abiertas. Bragarnik desea consolidar la compra antes de la apertura del mercado invernal para dotar de más músculo financiero al área deportiva y poder realizar nuevas incorporaciones. «Igual la semana que viene se podría dar, pero también parecía que el tema se iba a resolver en septiembre y no fue así».

Compartir esta entrada: