Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Fidel en zona mixta tras el Elche 4-2 Mirandés. El extremo ha firmado el primer hat-trick de su carrera.

Victoria con un hat-trick tuyo

Contento sobre todo por la victoria, después de sufrir dos derrotas seguidas por primera vez en lo que llevamos de liga. Había que dar un paso adelante e hicimos un buen partido. Las actuaciones individuales han sido buenas. Es la primera vez que meto tres goles en un partido.

¿La victoria libera al vestuario?

Sí. Esto es muy igualado. Veníamos de dos partidos, sobre todo el último, con las cosas nada bien. Había que dar una vuelta de tuerca y nos hemos sabido sobreponer. Habrá momentos difíciles durante la temporada y habrá que apretar. Ha sido un partido que quizás no estuvimos todo bien con balón como otros días. Pero nos adelantamos pronto. Supimos sacar los tres puntos.

¿Tu mejor partido de la temporada?

Creo que no. He estado algo impreciso con balón. Pero cuando metes tres goles, no se ve. Hay otros días que estás mejor con balón y ayudas más, pero no eres tan determinante. El titular será por los goles. Podría haber guardado alguno para la semana que viene. Contento por hacer un hat-trick, que es bonito. El primer gol se lo dedico a mi niña que va a nacer dentro de poco. El hat-trick, a mi hermano, que está pasando una etapa difícil. Mandarle toda la fuerza del mundo. Contento por mí, mi familia y sobre todo por él.

Comunión con la afición

Desde el primer día han estado con nosotros. Cuando las cosas no van bien, somos los primeros que nos vamos contrariados. Era importante enganchar a la afición y dar una victoria en casa, donde estamos más atascados.

¿Qué supone esta victoria?

Alejarnos de la zona de abajo y estar más cerca de la de arriba. Sabiendo que la próxima salida es contra un rival que está abajo (Deportivo), pero tiene uno de los campos mas complicados de la categoría.

Balón que te llevas a casa

Ha habido bastantes bromas en la dedicatoria de los compañeros. Luego lo leeré. Ha habido bromas.

¿Qué suponen estos tres goles para ti?

El primero es un poco de liberación. Para todos los jugadores es bonito hacer un hat-trick y he tenido la suerte de hacerlo en uno de los campos más especiales que hay. Es una anécdota. Lo guardaré en el recuerdo, pero no hay que ir mas allá. Debemos estar con los pies en el suelo.

Has estado más enchufado que otros días

Ha sido una semana complicada para todos. El otro día en rueda de prensa dije que hice un partido malo, como casi todos los compañeros. Cuando no va bien, hay que dar un poco más. Los de arriba estuvimos enchufados, sobre todo en la presión y los centros laterales. Lo importante era lograr la victoria.

Foto: LaLiga