“Con el 1-3, todos creíamos que nos llevábamos los tres puntos, pero faltó contundencia”

Declaraciones de Fidel en zona mixta tras el Málaga 3-3 Elche.

Se escaparon dos puntos

Sí, pero sabemos de la dificultad del partido. La afición del Málaga ya hemos visto cómo apretaba. Con el 1-3, se han tirado muy arriba, cometimos un error y sufrimos mucho en los últimos minutos. En líneas generales, durante la semana valoraremos más el punto. La sensación es que se han escapado dos puntos, pero veníamos a un campo muy complicado. Mal sabor de boca, pero a seguir.

¿Sensación de muy buen partido, pero sobraron diez minutos?

Sí, quizás en los 20 últimos ellos dieron un pasito adelante. Pero nosotros hicimos los 70 primeros bastante buenos. La primera parte ha sido muy buena, sobre todo con balón. Pero hay errores que se pagan. Gonzalo Villar comete un penalti que se podría haber evitado, pero había hecho un golazo y son errores que pasan. Dieron un paso adelante con el 1-3, sin nada que perder, y nos sometieron mucho. Contentos por seguir sumando, que siempre es importante.

¿Falta oficio para cerrar los partidos?

Cuando nos ponemos 1-3, todos creíamos que nos llevábamos los tres puntos. Pero nos faltó un poco más de contundencia. Pero el Málaga es muy buen equipo, para estar más arriba, y nos han creado mucho peligro. Contentos por seguir sumando. Hay que corregir errores para el siguiente partido.

El Elche también sometió al Málaga

Sí. Creo que estamos demostrando que estamos haciendo las cosas bastante bien. Sobre todo, fuera de casa transmitimos muy buenas sensaciones. La lástima de que podríamos habernos llevado los tres puntos, pero hay que seguir.

Doblete y máximo goleador del equipo con seis dianas

Es una anécdota. He estado acertado de cara a gol. He notado una molestia en el aductor y me he tenido que ir pronto del partido. Hay que cuidarse esta semana para intentar llegar al siguiente partido. Contento por lo individual, pero lo importante es que hubiésemos ganado. Estoy contrariado por eso.

¿Nino ha podido lanzar el primer penalti? Tiene a tiro el récord de máximo goleador histórico del Elche

No. Si lo tiene que lanzar él, no hay problema.

Celebración especial del gol

Esta semana ha sido complicada para mi niña, que ha tenido un poco de bronquitis y le han tenido que poner estas máscaras que se ponen para abrir los bronquios. Le he podido dedicar un gol.

¿El equipo sale reforzado a pesar del empate?

Creo que sí. Es normal que estemos cabizbajos, porque tuvimos la victoria muy cerca. Pero este equipo viene demostrando muy buenas sensaciones semana tras semana y es la línea a seguir. Podemos seguir mejorando y cometimos errores, pero hicimos muchas cosas bien. A seguir.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: