El Elche CF regresa a la competición liguera tras el varapalo sufrido el pasado viernes ante el Real Betis. José Luis Munuera Montero como árbitro principal y David Medié Jiménez desde el VAR serán los encargados de perjudicar al conjunto franjiverde el próximo sábado ante el RCD Mallorca. Ojalá que no sea así; así lo ha pedido Eze Ponce, que ha reconocido que el vestuario está afectado tras la injusticia sufrida el pasado viernes.

Un Eze Ponce que hacía tiempo que no se sentaba ante los medios. El delantero argentino ha ganado protagonismo tras la salida de Roger Martí rumbo al Cádiz CF y la lesión de Pere Milla. Sus tres goles en Liga están lejos de justificar los cuatro millones de euros que pagó el conjunto franjiverde en verano para hacerse con sus servicios en propiedad.

El ex del Spartak de Moscú ha reconocido que “no es quien” para valorar si su rendimiento está siendo el esperado por parte del club cuando decidió ejercer la opción de compra. “Tendrás que preguntar a los aficionados”, ha añadido. El descenso se aproxima y empiezan a ser habituales las preguntas a los futbolistas por su futuro más próximo. En este caso, Ponce ha evitado el tema argumentando que “no pienso en el descenso” y que “hago todo lo que está en mi mano para ayudar al equipo cada día”.

Sin duda alguna, contar con Ponce la temporada que viene sería un gran aliciente para un equipo que debería estar en la zona alta. También sería una buena noticia contar con Magallán, Pape Cheikh o Enzo Roco en Mallorca, pero claro, supondría una rectificación por parte del Comité Técnico de Árbitros y eso no va a pasar. Apelación confirmó ayer su ratificación sobre el arbitraje de Javier Iglesias Villanueva.

Ponce reconoce que la actuación arbitral condicionó el encuentro y que desde el club le aseguran que se está haciendo todo lo posible para frenar esta incesante cantidad de injusticias. Además, el delantero asegura que habló con Pape Cheikh y que le reconoció que no dijo esas palabras. “Está muy dolido, no entiende la situación”, ha explicado Ponce.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí