Girona, Espanyol, Celta, Almería, Cádiz y Valencia. Hasta seis equipos han sido capaces de enfundarse los tres puntos en un fin de semana negro en el Elche Club de Fútbol. Los de Machín comenzaron la jornada recibiendo al Real Betis en un duelo que terminó en tildes históricos por la aberración de arbitraje sufrido por los ilicitanos.

Un Elche CF que había sido capaz de superar al Villarreal CF, logrando la primera victoria de la temporada y abriendo una puerta hacia la ilusión. Tras ello visitó al Bernabéu, un escenario complicado en el que las cosas no salieron pero rápidamente se pasó página porque llegaba el RCD Espanyol, un equipo con problemas al que había que sacarle la victoria. El gol no llegaba para un Elche que remató casi veinte veces y a falta de diez minutos para el final vio como se quedaba con uno menos y Sergi Darder hacía que los tres puntos viajasen a Barcelona.

Nada más y nada menos que quince son los puntos que separan al Elche CF del Real Valladolid, decimoséptimo clasificado. Con un golaverage irrecuperable (-31), Machín se queda sin argumentos para animar a un vestuario que ve como, una tras otra, cada vez que asoma la cabeza le pisotean y machacan sin piedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí