El Elche CF regresa a la competición liguera el próximo sábado a las 18:30 en Mallorca. Tras la injusta derrota sufrida a manos del Real Betis el pasado viernes, los de Machín se encomiendan al esfuerzo y confían en disfrutar de este final de temporada. El técnico franjiverde ha evitado reincidir en la polémica en la previa de un encuentro en el que regresa José Ángel Carmona pero no podrá contar con Roco, Magallán ni Pape Cheikh.

Un Machín que ha hecho hincapié en que su equipo no se rendirá pese a estar a quince puntos de la salvación. “Seguiremos dando guerra. Pese a todo lo que nos pase. Vamos con el convencimiento de ganar en Mallorca”, aseguró Machín. El técnico ha valorado la posibilidad de cambiar el sistema y ha lamentado no poder contar con Magallán ni con Enzo Roco para el encuentro ante el RCD Mallorca, que cuenta con uno de los delanteros más peleones de la competición como es el kosovar Vedat Muriqi.

Lautaro Blanco y Nico Fernández han levantado las orejas al escuchar al técnico soriano: “Hay futbolistas que a partir de ahora van a empezar a coger más protagonismo”. Las bajas, sanciones y la carga de partidos hará que jugadores que parecían desterrados, como los dos argentinos, regresen a la rotación. Un equipo en el que estarán Diego González y Randy Nteka; ambos llegaban entre algodones pero finalmente viajarán con el equipo.

Machín ha comentado con sarcasmo las peticiones del Cádiz CF, que exige que “se pare LaLiga”. “El Cádiz tiene todo mi apoyo; que se empiece la competición de nuevo”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí