Rc Sala de Juegos

Óscar Gil deja de ser ‘talismán’ para el Elche. El equipo ilicitano sufrió contra el Sporting de Gijón (0-1) el pasado sábado su primera derrota con el canterano sobre el césped. En las once primeras jornadas, presentaba un balance de cuatro victorias y cinco empates en nueve participaciones, todas como titular.

Hay que explicar que los franjiverdes sí han perdido en un partido disputado por Óscar Gil, pero el gol de la derrota llegó tras marcharse del terreno de juego. Contra el Real Zaragoza (1-0), Tekio le sustituyó en el minuto 80 con tablas en el marcador. Poco después, los maños anotaron de penalti el tanto de su triunfo.

Al canterano franjiverde también le reemplazaron por Tekio en la recta final contra el Real Oviedo (0-2), con la ventaja de dos tantos en el electrónico. Completó el resto de los siete encuentros que jugó de inicio.

El Elche ha sufrido cuatro derrotas esta temporada. Ante el Fuenlabrada (0-2) en la jornada inaugural, Óscar Gil fue suplente y se quedó sin participación. También en la visita al Extremadura (2-0), debido a las rotaciones en la jornada intersemanal. Y perdió en los nombrados choques ante Real Zaragoza (1-0) y Sporting de Gijón (0-1).

Foto: Sonia Arcos – Elche CF