El más que probable descenso del Elche CF esta temporada tendrá una repercusión directa en el futuro de muchos jugadores. Los que gozan de mayor cartel, los Pere Milla, Boyé o Mascarell, tendrán que negociar su salida con el Club si no quieren jugar al próxima temporada en LaLiga SmartBank. Omar Mascarell, en la previa del duelo de este domingo ante el Valencia CF, asegura que “todo puede pasar”.

El ex del Schalke 04, donde vivió una temporada muy similar a esta, ha hecho hincapié en la importancia de no bajar los brazos en estos últimos encuentros de Liga. “Jugamos cada fin de semana con los mejores equipos de Europa y debemos disfrutarlo. Sabemos que el Valencia viene muy necesitado, será un encuentro muy intenso y queremos ganar”, señaló Mascarell.

Un Mascarell reconvertido a una nueva posición. “De primeras me sorprendió. Había jugado ahí alguna vez en mi carrera pero muy poco. Creo que por mis características Beccacece está muy satisfecho por ahora y yo disfruto sobre el campo. Para mí lo más importante es ayudar al equipo”, asegura Mascarell.

Omar ha sido lo más transparente posible con respecto a su futuro. Era una pregunta que se esperaba y no ha defraudado. “No voy a ser falso. Tengo contrato hasta 2025 pero sería injusto asegurar nada ahora. Todos sabemos la situación en la que estamos. Nadie se lo imaginaba pero es así. Estoy enfocado en acabar la temporada, ya habrá tiempo de sentarse con el Club y hablar las cosas. En el fútbol todo puede pasar y por supuesto que continuar aquí es una opción”, aseguró el centrocampista franjiverde.

Un Mascarell tajante, que desde que llegó formó una gran dupla con Gerard Gumbau. No solo sobre el verde sino también fuera de este. Prácticamente son de la misma quinta y disfrutan juntos. La afición también podría tener un papel importante en su decisión final: “En toda mi carrera nunca había visto nada igual, no hay palabras”. Pero lo más importante será lo que Bragarnik le pueda asegurar: “El proyecto debe ser claro”. Como sus palabras. Breves pero concisas. La última palabra siempre será del propietario del Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here