Casi tres meses después de la llegada de Cristian Egea a COPE Elche, la radio líder de la ciudad reafirma su propuesta tras la publicación del nuevo estudio general de medios (EGM). El referente de la radio deportiva local debuta en COPE con uno de los mejores datos de la casa, convirtiéndose indiscutiblemente en el número uno del deporte con 5.000 oyentes diarios.

COPE Elche continúa siendo la radio líder de Elche y comarca con 32.000 oyentes, mejorando los datos del pasado EGM (29.000 oyentes). Destacable también en cuanto a la programación local el magazine Herrera en COPE Elche de Clàudia Cózar, que consigue alzarse con el liderato con 9.000 oyentes diarios.

Unas cifras inmejorables que reafirman la llegada de Cristian Egea a Cadena COPE Elche, la radio líder de la ciudad. De lunes a viernes, de 15:00 a 16:00, Deportes COPE Elche en el 100.8 FM y el Canal de YouTube, donde son ya 5.000 suscriptores. Y recuerden, los lunes de 19:00 a 20:30, en El Toro TV y el Canal de YouTube, Los 90 Minutos de Cristian Egea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí