Gonzalo Villar, “contento, ilusionado y responsabilizado” por el “sueño” de la llamada de España sub-21

Rc Sala de Juegos

Gonzalo Villar vive un momento muy feliz por su primera convocatoria con la selección española sub-21. En declaraciones a la página web del Elche, el joven centrocampista afirma que esta llamada “es un sueño”.

Estoy contento, ilusionado y también responsabilizado por la oportunidad que supone vestir la camiseta de la Selección sub-21”, ha señalado nada más conocer la citación. Para Gonzalo Villar, la convocatoria «supone el reconocimiento al trabajo» y ha remarcado que “sobre todo es un premio que no hubiera sido posible sin la ayuda de todos y cada uno de mis compañeros y miembros del cuerpo técnico del Elche”.

«Esta convocatoria es en gran parte gracias a su ayuda diaria para seguir creciendo como futbolista. Preparado para darlo todo y seguir aprendiendo junto a grandísimos jugadores «, ha añadido el joven centrocampista. Algunos compañeros como Edgar Badia y San Román ya le han felicitado a través de las redes sociales.

Tercer internacional en 2019

Gonzalo Villar se convierte en el tercer jugador del Elche convocado por las categorías inferiores de la selección en el año 2019. La temporada pasada, Javi Navarro ganó con España sub-15 el Trofeo Pinatar Arena. Y César Moreno se proclamó campeón con España sub-18 de la Slovakia Cup.

Coge el testigo de Carles Gil

El último futbolista que acudió a la sub-21 jugando con el Elche fue Carles Gil. En la temporada 2013/2014, el mediapunta fue citado por Julen Lopetegui el 9 de septiembre de 2013 para disputar la fase de clasificación para el Europeo de la categoría.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: