Regreso al trabajo para el Elche Club de Fútbol. El conjunto franjiverde regresó ayer de Andorra y esta mañana se ha ejercitado en el Díez Iborra con la vista puesta en el encuentro del próximo viernes ante el Burgos. Un Elche que ha arrancado la segunda vuelta en buena forma; venció al FC Andorra (0-1) en la última jornada y buscará seguir con la buena dinámica ante el cuadro de Jon Pérez Bolo.

Un entrenamiento en el que Beccacece ha tenido que echar mano del filial y el juvenil A: Jesús López, Javi Pamies, Sergio Carrasco, Rafa Núñez, Adam Boayar, Nordin y Jesús Hernández han completado la sesión. Pamies apunta a reforzar al Ilicitano en esta jornada debido a la ausencia por sanción de Bakary Traoré y la duda de Matia Barzic. El central croata abandonó el choque ante el Gandía antes de tiempo tras un golpe.

El técnico franjiverde ha contado con 13 jugadores de campo y tres porteros en el día de hoy. Se han ausentado todos los titulares ante el Andorra salvo Dituro: Carreira, Mario, Bigas, Clerc, John, Febas, Nico Castro, Nico Fernández, Tete Morente y Garcés. Tampoco asistió Lautaro Blanco, quien ya se encuentra en Argentina y se espera que su fichaje por Boca Junios se haga oficial esta misma tarde.

Según informó Deportes COPE Elche, Diego González continúa fuera del equipo por causas personales y Rodri Mendoza tampoco está recuperado para entrenar con el resto de sus compañeros. Es por ello que los jugadores de la primera plantilla que se han ejercitado son: Dituro y Sanro, Josan, Salinas, Salvador, Guti, Fidel, Nieto y Mourad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here