Hyundai

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha convocado a 23 jugadores para la visita al Getafe (domingo, 14:00 horas). La vuelta de Emi Rigoni es la única novedad respecto al duelo en Sevilla (2-0) del miércoles.

El extremo argentino ya está cien por cien recuperado de la rotura muscular sufrida en Granada (2-1). Y por la que se perdió los envites contra Sevilla (2-1), Real Madrid (2-1) y Sevilla (2-0) de nuevo. Pudo volver en el último compromiso, pero Escribá, precavido con el estado físico de sus futbolistas, decidió que su regreso se diera para la visita al Getafe.

Por otro lado, Barragán y Nino repiten como ausencias. El lateral todavía anda renqueante de los problemas en el muslo producidos ante el Real Madrid (2-1). Ya se perdió la visita al Sevilla (2-0) del pasado miércoles. Por su parte, el delantero sigue aquejado de molestias. Los dos aprovecharán el parón por selecciones para recuperarse al cien por cien, como señaló Escribá.

Esta es la lista de 23 convocados:

  • Porteros: Edgar Badia, Gazzaniga y Lluís Andreu.
  • Defensas: Helibelton Palacios, Cifu, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Diego González, Josema y Johan Mojica.
  • Centrocampistas: Luismi, Marcone, Nuke Mfulu, Raúl Guti, Víctor Rodríguez, Josan, Rigoni, Tete Morente, Fidel y Piatti.
  • Delanteros: Pere Milla, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí