Hyundai

El entrenador del Getafe, José Bordalas, considera que “el Elche es un equipo mucho más fiable” desde que Fran Escribá asumió su banquillo. “Lo viene demostrando con los grandes partidos que viene haciendo. Es totalmente distinto al del partido de la ida. Si consideramos que es el equipo con el que jugamos en Elche, cometemos un error gravísimo”, dijo el técnico alicantino. En aquel encuentro, los azulones ganaron por 1-3 al conjunto todavía entrenado por Jorge Almirón.

“Tenemos un gran respeto al Elche. Es un grandísimo equipo que quiere lograr la salvación y está trabajando bien. Será un partido difícil y complicado. Tendremos que hacer un gran partido. Pero tenemos puestas muchas esperanzas para conseguir una victoria importantísima. No pensamos en la posibilidad de perder”, indicó el ex técnico del Elche.

Getafe y Elche protagonizarán un duelo directo por la salvación en Primera. Ambos equipos están separados por cuatro puntos. El conjunto azulón presenta unos números mejorables y varias bajas importantes.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí