El nuevo entrenador del Elche Club de Fútbol, Sebastián Beccacece, ha arrancado con fuerza su mandato en el cuadro franjiverde. El ex de Defensa y Justicia quiere ser el máximo exponente de los valores del Club y desde el primer día se le están viendo gestos que acompañan a sus palabras.

El técnico rosarino estuvo presente en la gala de la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al Elche CF por su centenario, donde reconoció en los micros de COPE Elche y El Toro TV estar “muy contento y agradecido” con la oportunidad. Además, Beccacece ha recuperado las sesiones dobles de trabajo, algo que no se veía desde agosto como apuntó nuestro compañero Manu García.

Por ahora, como comentaba Manu, son simples detalles. Está por ver si todos estos cambios se traducirán en algo positivo para el equipo. El último ‘míster‘ de esta temporada, Pablo Machín, era visto con frecuencia en el estadio de Montilivi viendo al Girona FC, uno de sus ex equipos. No tiene nada de malo pero es evidente que produce una mayor motivación ver al entrenador del primer equipo presenciando un duelo del filial, como ocurrió ayer en la derrota del Ilicitano ante el Rayo Ibense por 0-2 (Pasión Franjiverde).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí