Ya falta menos para uno de los partidos del año. El Elche CF recibe al FC Barcelona el próximo sábado a las 21:00 horas de la noche. Un horario inmejorable, un escenario insuperable. El último contra el primero. David contra Goliat. La situación del conjunto franjiverde es la que es pero el Club ejerció su derecho a cobrar por cada asiento y el abonado se ha visto obligado a retirar su entrada.

Se ha creado mucha expectación en los últimos días. Lo que podría ser una cita emocionante y repleta de franjiverdes rebosantes de pasión, puede convertirse en un ‘mini‘ Camp Nou. Sucede cada fin de semana que Real Madrid o Barcelona juegan fuera de casa; son equipos con mucha afición. No todo el mundo tiene la suerte de ver y animar a su equipo en directo cada dos semanas. Algunos incluso cada semana.

Anoche preguntábamos a la afición en el programa Los 90 Minutos de Cristian Egea en El Toro TV y el canal de YouTube si vendería su entrada del Elche – Barça. Hasta el 74% respondió que no; gran parte de la afición no quiere perderse un solo partido y acudirá al Martínez Valero. Más allá del revuelo por la reventa, la única realidad es que la afición se agrupa masivamente desde el día que se pusieron las entradas a la venta en las taquillas del estadio para no perderse el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí