“Nos ha salido el partido redondo”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Yacine Qasmi en zona mixta tras el Elche 2-0 Racing de Santander.

Noche redonda

Sí. Sabíamos que era un partido trampa y empezamos bien, metiendo intensidad. Nos ha salido el partido redondo. Contentos y a seguir trabajando.

Marcaste gol

Sí. Se ve en las celebraciones que cuando uno mete, parece que lo hacen los once. La prioridad es el equipo. Sobre todo de Nino, que es su noche.

Gol de rematador

Son automatismos. Sé que Josan centra muy bien. Es un gol muy parecido al marcado contra la Ponferradina (1-0). Cuando empiezas a conocer a la gente, sale más fácil.

En puntos de playoff

Miramos arriba y atrás. Tenemos los pies en el suelo. Cuando miras más allá, tropiezas. Pensamos en disfrutar los dos días libres y después en el Cádiz (domingo, 21:00 horas, Ramón de Carranza), que es un rival ‘gordo’.

El descenso, a diez puntos

Por eso trabajamos, para intentar alejarnos de esos puestos y acercarnos a los de arriba. Pero venimos diciendo desde mucho tiempo que hay que ir partido a partido. Es lo que nos ha llevado a estar a diez puntos del descenso.

Con el 2-0, disteis un paso hacia atrás, ¿por los ‘fantasmas’ de Málaga (3-3)?

No. el rival también juega y dimos mucho hasta el segundo gol. En un partido, siempre tienes diez o quince minutos de sufrimiento. El equipo respondió bien. No encajamos, algo que hay que valorar. No fue un paso atrás para defender el resultado, el rival juega y lo hace bien. Hay que valorar la defensa de todo el equipo.

La visita al Cádiz es una bonita prueba de fuego

Estamos en un buen momento y queremos alargarlo lo máximo posible. El Cádiz sale de una derrota y tendrá más ganas para revertir la situación. Ya tendremos tiempo para preparar el partido.

¿Sensación de que el equipo sigue creciendo?

Siempre se puede mejorar. Arrancamos más tímidos este año y ya llevamos una marcha en la que cualquiera que juega lo hace bien. Por ejemplo, Claudio hizo tres partidazos antes. El nivel del equipo es alto. Si cada uno se siente importante dentro del equipo, el equipo crecerá. Ahí está el trabajo del míster, que lo hace bien y mete a todos en tensión. Cualquiera puede pasar de no jugar a jugar y de jugar a la grada.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: