El Elche CF empató en La Romareda y continúa fuera de los puestos de play-off de ascenso a Primera División. Mario Gaspar puso en ventaja a los de Sebastián Beccacece pero el tanto de Iván Azón no solo sirvió para empatar, si no que le dio alas al conjunto local. Los de Víctor Fernández se lo creyeron y pelearon en el tramo final por hacerse con la victoria. Un empate que deja insatisfecho a ambos equipos pero sobre el que deben construir.

Puede que la clasificación actual no refleje la temporada del conjunto franjiverde pero a día de hoy es la única realidad que existe. Todavía restan partidos para salvar el curso, aunque el nerviosismo aumenta de manera creciente. El técnico local, Víctor Fernández, no dudó en destacar las virtudes y fortalezas de un Elche CF que pudo ganar en La Romareda pero que se topó con un competitivo Real Zaragoza.

❝Tenía claro que iba a ser un partido difícil. De todo lo que he visto en estas cinco semanas, para mi gusto el Elche es el mejor equipo y con diferencia. Lo es por propuesta futbolística, porque tiene jugadores muy físicos y con jerarquía; cuenta con los dos mejores de la categoría. Aún así estuvimos bien y en el tramo final pensé que nos llevaríamos la victoria❞, destacó Víctor Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí