Hyundai

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha convocado a 22 futbolistas para la visita al Sevilla (miércoles, 19:00 horas, Ramón Sánchez-Pizjuán). La gran novedad es Pablo Piatti, quien se estrena en una citación. El preparador franjiverde indicó en rueda de prensa que el argentino “está perfecto y en condiciones” de debutar. “He hablado con él y se ve para competir. Es una alegría”, dijo.

Quienes se ausentan son Rigoni, Nino y Barragán. El extremo ha superado la rotura muscular que sufrió en Granada (2-1), pero Escribá prefiere ser precavido con su vuelta. Ya perdió los duelos contra Sevilla (2-1) y Real Madrid (2-1). En principio, regresará en Getafe (domingo, 14:00 horas), en un duelo directo por la salvación.

El delantero estaba entre los jugadores aquejados de molestias y tampoco viaja. Y el lateral diestro sufrió problemas en el muslo en la primera mitad de Valdebebas. Cifu, que le sustituyó contra los blancos, cubrirá su sitio en el once del Sánchez-Pizjuán. Escribá indicó ante los medios que Barragán podría estar disponible frente al Getafe.

Esta es la lista de 22 convocados:

  • Porteros: Edgar Badia, Gazzaniga y Lluís Andreu.
  • Defensas: Cifu, Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Diego González, Josema y Mojica.
  • Centrocampistas: Luismi, Marcone, Nuke Mfulu, Raúl Guti, Víctor Rodríguez, Piatti, Tete Morente, Josan y Fidel.
  • Delanteros: Pere Milla, Guido Carrillo y Lucas Boyé.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí