Declaraciones de Pere Milla, atacante del Elche, a los canales oficiales del club ilicitano.

Duelos ante Real Sociedad (viernes) y Alavés (próximo martes)

“Toca pensar ya en la Real. Viene una semana muy bonita, en la que nos jugaremos prácticamente la permanencia. Hay que ir a sumar los tres puntos”.

Duelo complicado en San Sebastián

“La Real se está jugando mucho. Pero se tiene que ver un Elche como el de la segunda mitad contra el Atlético de Madrid (0-1). Nada del de la primera. Es una Real muy competitiva, por eso está donde está. Pero los tres puntos deben venirse”.

Segunda mitad frente al Atleti (0-1)

“Es la línea a seguir. La primera parte fue desastrosa, hablando claro. La segunda, fue totalmente distinta. Viéndose al Elche que estamos acostumbrados a ver. Que la afición nos perdone. No puede volver a pasar. Lo sabemos en el vestuario. Vamos a por la Real, a por tres puntos valiosísimos”.

Levantarse en momentos difíciles

“Confío en este equipo. Nos ha dado todo. Estamos todos juntos. En las más duras, siempre sale reforzado. Es un momento muy duro, pero saldremos reforzados seguro. Lo importante es estar fuera del descenso en la última jornada. Lo vamos a hacer”.

Claves para la permanencia

“Ganar es la clave. Sobre todo, que estemos juntos. Que la afición nos apoye desde fuera. Es una pena que el estadio esté vacío, pero vamos a estar en Primera la temporada que viene para que puedan volver al Martínez Valero”.

Mensaje de Pere Milla a la afición

“Que estén tranquilos en la medida que puedan. Que confíen en nosotros y nos animen. Vamos a dejarnos todo por este escudo, que nos va a llevar a la gloria”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

1 COMENTARIO

  1. La Semana pasada el Huesca gano, hay que ir a poner la carne en el asador , no hay que guardar nada, ir a por la victoria , si o si , no confiemos en el proximo partido , el proximo es la Real y los puntos han de ser nuestros, estando a un punto de la permanencia debe darnos igual , hay que jugársela e ir a por ellos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí