Cómo se espera al Real Madrid en casa

“Tenemos la posibilidad de jugar un buen partido, para nosotros es importante jugar en nuestra cancha y con nuestra gente. Vamos a tener que estar muy concentrados en labores defensivas porque son equipos que aprovechan el mínimo error para hacer gol. He jugado varias veces contra el Real Madrid en Champions League y volver a enfrentarme a ellos por primera vez en el Martínez Valero va a ser muy lindo”.

El estado físico de ‘El Flaco’:

“Me voy encontrando cada día mejor. Es cierto que el ritmo de partido solo te lo da la competición, y jugando muchos minutos voy a lograr ponerme más en forma. Todavía no estoy al 100%. Está cambiando mucho mi juego, estoy empezando a conducir más el balón y a llegar más al área contraria, y esas son cosas que te las van dando la condición física y la confianza”.

Errores en los segundos tiempos: 

“En los últimos dos partidos tuvimos errores de concentración y nos costaron dos derrotas. Hemos trabajado bastante esta semana para que no vuelva a ocurrir. Por suerte el grupo tiene muchas ganas y tenemos que seguir mejorando. Tenemos equipo para jugar mucho mejor.”

La competitividad de LaLiga Santander: 

“Todas las ligas se están poniendo muy competitivas y cada vez cuesta más ganar el campeonato. Yo lo viví estos últimos dos años en Italia, antes siempre ganaba el título la Juventus y ahora hay cuatro o cinco equipos luchando en la parte alta. Eso está pasando ahora mismo en España y eso hay que valorarlo y aprovecharlo”.

Pocos puntos para mucha plantilla: 

“Nosotros estamos convencidos de que tenemos equipo para estar mucho más arriba en la tabla. Sobre todo porque cuando se hacen cambios entran chicos que tranquilamente podrían estar jugando de titulares. Al hacer tanto recambio el equipo no encuentra una manera de juego. Pero es cierto que llegaron muchos jugadores nuevos a último momento y el entrenador tiene que probarlos para poder elegir un equipo definitivo. Tenemos que tener el balón y arriesgar para ganar”

¿Errores en los planteamientos de partido?

“Fran ha planteado muy bien los partidos pasados porque las cosas que nos dijo durante la semana son las que pasaron también en el partido. Los que entran a la cancha son los jugadores y somos nosotros los que tenemos que dar un poco más, tenemos que estar más concentrados y no cometer errores. Debemos ir a buscar más los partidos y liquidarlos en el primer tiempo”.

La posición a ocupar en el terreno de juego: 

“La banda no es una posición muy buena para mí, pero me voy a adaptar tranquilamente para ayudar al equipo. Me cuesta mucho más el repliegue defensivo por banda que por centro, pero estoy trabajando para estar mejor físicamente y poder ayudar mucho más al lateral izquierdo. Cuando tenemos la pelota el míster me da libertad para moverme por cualquier parte del campo y eso es algo que me gusta mucho porque no le doy referencia al jugador que me marca.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí