• Aún colea la polémica por el gol anulado por el VAR a Guido Carrillo ante el Alavés
  • El Real Madrid ha criticado duramente que el VAR no viera penalti en un pisotón a Vinicius

Si le faltaba algún aliciente al partido de este sábado entre el Elche C.F. y el Real Madrid C.F. un elemento necesario para la disputa del partido se acaba de convertir en protagonista involuntario. El vasco Ricardo De Burgos Bengoechea acaparará muchísimas miradas en el Martínez Valero, porque además de una semana convulsa en el tema arbitral de ambos equipos, en los enfrentamientos entre el Elche y el Real Madrid de los últimos años se puede decir que llueve sobre mojado.

¿Acaso no se acuerdan del escandaloso penalti pitado a Pepe? Sí, es irnos atrás en el tiempo, pero aún colea. Es cierto también que el VAR la temporada pasada corrigió un penalti pitado en contra al Elche C.F. por manos de Víctor Rodríguez que no eran tal.

Se juntan demasiadas cosas en el partido del Martínez Valero a las 14:00h. de este sábado, por un lado la necesidad imperiosa tanto del conjunto franjiverde como del Real Madrid de conseguir los 3 puntos tras sus últimos pinchazos, además con la sensación de que Fran Escribá empieza a estar cuestionado por una parte de la afición, como además apuntábamos por las últimas jugadas polémicas en ambos conjuntos que intentarán presionar a De Burgos Bengoechea en cada jugada.

El árbitro de esta manera sin quererlo será uno de los protagonistas del partido con muchas miradas puestas en él. Esperamos y deseamos que tenga un partido tranquilo y sin ninguna incidencia en el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí