Finalizó el parón de selecciones. Los jugadores regresan a los clubes y se preparan para la vuelta a la competición de este fin de semana. Entre ellos Lautaro Blanco, que vuelve de Argentina sin haber cumplido uno de sus sueños: debutar con la absoluta. Una experiencia, eso sí, única e inolvidable para el lateral rosarino, que se preparará con más ilusión sabiendo que en la Albiceleste cuentan con él para el futuro.

Argentina goleó anoche a Curazao (7-0) con goles de Leo Messi (x3), Nico González, Enzo Fernández, Di María y Montiel. Era la última oportunidad para Lautaro de debutar en este parón, ya que tampoco se vistió de corto en el otro amistoso disputado ante Panamá en el Monumental (2-0).

Esta era la primera lista que daba Lionel Scaloni tras proclamarse Campeones del Mundo en Catar. El técnico de Pujato siguió con la tradición de la Albiceleste y convocó hasta 35 jugadores. Entre ellos destacaban varios Sub23: Máximo Perrone, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho y el propio Lautaro Blanco. Ninguno de ellos llegó a debutar pero tendrán mucho que llevarse a la boca tras este parón; han compartido una semana con los recientes Campeones del Mundo.

Tendrá muchas oportunidades más, seguro que sí, Lautaro Blanco para estrenarse con la absoluta. Ahora regresa a Elche con la motivación por las nubes y la ilusión de convencer al nuevo técnico del Elche CF, Sebastián Beccacece, al que conoce bien. Blanco entrenará junto a sus compañeros jueves y viernes, por lo que está prácticamente descartado para salir de inicio frente al FC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí