Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Lautaro Blanco. El carrilero del Elche CF ha sido una de las grandes novedades del seleccionador nacional argentino, Lionel Scaloni. La reciente Campeona del Mundo se enfrentará en dos encuentros amistosos a Panamá y Curazao durante este mes y el lateral franjiverde podrá debutar ante su país en un equipo repleto de estrellas.

Lionel Scaloni, renovado esta misma semana hasta 2026, ya piensa en el futuro. En su convocatoria se encuentran los campeones del Mundo del Mundial de Catar 2022, una serie de futbolistas que no acudieron a la cita pero que ya habían sido llamados como Lo Celso o Nico González y una nómina de cinco jugadores jóvenes en los que Argentina deposita sus esperanzas: Máximo Perrone, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho y el propio Lautaro Blanco.

Una gran noticia en clave Elche, que posiciona la marca del club y corrobora que en algunas áreas, las cosas se hacen bien. Lautaro es un futbolista especial, con una capacidad para recorrer la banda y centrar fuera de lo normal. La cuestión es la siguiente, ¿en qué lugar deja su llamada con la absoluta a Pablo Machín? El rosarino acumula 34 minutos en los últimos cuatro partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí