Respecto a los nuevos fichajes: Omar Mascarell y Darío Benedetto

“Para mí es una satisfacción que vengan jugadores que estaban pretendidos por equipos de superior categoría. Hemos traído futbolistas de altísimo nivel, ellos confían en el proyecto y eso es importante. Omar es un futbolista muy inteligente y con experiencia. Sabe muy bien lo que se le pide en su posición. Si lo necesitamos mañana estará perfectamente preparado, al igual que Darío. Afortunadamente todos los jugadores que están viniendo lo están haciendo en excelentes condiciones”.

La llegada de nuevos jugadores al equipo 

“El Club sigue trabajando en ello, pero no vamos a rellenar fichas por rellenar. Preferimos tener veintiuno y que sean jugadores que nos sirvan, que no veinticuatro y que haya tres que sean simplemente por rellenar fichas. Nunca vamos a hacer eso, ni económicamente lo podemos hacer ni deportivamente nos aportaría. En los días que quedan, si hay alguna opción buena, el Club hará lo máximo posible para intentar traerlos”.

Respecto a la marcha de Nico Rodríguez 

“En el caso de la dirección deportiva siempre he tenido una relación excelente en lo personal y en lo profesional. Solo puedo estar agradecido y les deseo lo mejor. Nosotros estamos hablando y trabajando de la misma forma que antes de que se fuera Nico”

Kiko Casilla frente a Edgar Badía

“No entro en el debate de la portería. Tengo dos excelentes porteros y elijo lo que siempre creo que es mejor para mi equipo. Los miro con los mismos ojos, si tomase decisiones en función de un fallo, cambiaríamos jugadores todas las semanas. Lo que me importa es que tanto Kiko como Edgar trabajan muy bien todo los días y ambos están preparados para jugar”

El Sevilla FC, un rival complicado

“El Sevilla está cada vez más cerca de los tres grandes, tiene una plantilla confeccionada para dar un salto mayor y esa es la dificultad más grande del partido de mañana. Nos espera un partido de máxima dificultad, pero como demostramos el año pasado, tenemos opciones de hacerles daño. La idea es la misma que en los últimos dos partidos, ser un equipo difícil, sólido, que no cometa errores y que mire portería”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí