La paciencia tiene un límite y ya que ni jugadores, entrenador o directiva pueden pronunciarse sobre estas aberraciones por el miedo de ser sancionados, las peñas han tomado cartas en el asunto. Para el próximo partido (mañana miércoles 19 de octubre a las 21:00 ante el Real Madrid CF), las peñas han elaborado unas pancartas de color rojo sobre el que relucen los lemas: “RESPETO AL ELCHE CF” y “BASTA YA”.

El rojo simboliza la tarjeta roja al colectivo arbitral por sus recientes actuaciones. Las pancartas se mostrarán en el minuto 12 – el minuto de la afición – y desde las peñas piden a toda la afición franjiverde que acuda al Martínez Valero a animar a su equipo que acompañe a las pancartas con una sonora pitada. Mostrando así su indignación por los continuados errores arbitrales que están influyendo y perjudicando el devenir del Elche Club de Fútbol.

Que se entere Javier Tebas, la Federación, Medina Cantalejo o quien haga falta, que ELCHE es una palabra muy seria y están jugando con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí