El nuevo técnico del Elche Club de Fútbol, Jorge Almirón, comparecía esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero en la previa del Elche CF – Real Madrid de mañana. Lo hacía con un semblante carismático, portando una gorra y un rostro de confianza de cara a lo que se le viene encima.

Y es que el Real Madrid llega al encuentro como nuevo líder de LaLiga Santander tras su victoria el pasado fin de semana ante el FC Barcelona (3-1). “Con mucha autoridad”, ha señalado Almirón que se produjo esa victoria, aunque ha destacado la carga de partidos que acarrea el conjunto madridista. Parece ser que el argentino espera rotaciones en el elenco de Ancelotti pero confía en sus jugadores.

Nosotros estamos convencidos para hacer un buen partido”, ha destacado Almirón. También ha recordado que es un equipo bastante diferente al que se enfrentó en su anterior etapa. Este Real Madrid es un equipo mucho más físico y que por momentos parece que se desconecte del partido. Esas falsas desconexiones las deberá aprovechar el cuadro franjiverde para estar acertado con el balón, ya que el conjunto de Ancelotti, cuando roba, es letal.

El técnico argentino destacó al importancia de mantener la cabeza fría durante el encuentro: “Seguramente estará el estadio lleno y todos soñamos con ganar, estamos preparados para ello”. Sin embargo, en alguna ocasión ha titubeado con la posibilidad de rascar un punto. El Real Madrid juega “en otra Liga” y sabe que será difícil pero espera conseguir “un resultado positivo”.

“El partido se ganó”, decía un Almirón que rectificaba inmediatamente con un “se hizo méritos para ganar”. El técnico de San Miguel continúa mostrándose muy respetuoso con los árbitros y no ha querido hacer más valoraciones. Entiende que la afición se manifieste “de forma pacífica” el próximo miércoles y espera darles una alegría.

Fidel Chaves y Lucas Boyé estarán disponibles para medirse al Real Madrid | Imagen: Elche CF

Según ha podido confirmar el propio Jorge Almirón, el Elche CF no podrá contar con Fede Fernández. Será la única baja del encuentro, ya que Enzo Roco no sufrió ninguna lesión ante el Valencia, Lucas Boyé regresa tras sanción y Pedro Bigas, tras sufrir el despeje de Mamardashvili, estará disponible.

Fidel Chaves se hará una prueba hoy pero todo apunta a que entrará en la convocatoria. Almirón ha destacado que tiene muchas ganas de jugar (Fidel) pero se ha mostrado cauto, por lo que, posiblemente, arrancará desde el banquillo. No le ha importado darle pistas a Carlo Ancelotti y ha confirmado que “jugaremos con el mismo esquema y Lucas (Boyé) vuelve y será titular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí