El Elche Club de Fútbol recibe mañana miércoles a las 21:00 horas al Real Madrid. El cuadro ilicitano llega con la flecha hacia arriba tras dos partidos sin perder pero enfadado – y con razón – con el arbitraje. Los de Almirón merecieron más tanto ante el RCD Mallorca como ante el Valencia CF y buscarán invertir esa rabia sobre el césped para obtener un buen resultado a costa del líder de LaLiga.

El colegiado Gil Manzano será el encargado de dirigir el partido. Tras las últimas polémicas surgidas durante los encuentros del Elche CF, las peñas del conjunto franjiverde han organizado una manifestación que tendrá lugar en el minuto 12 de partido. Se mostrarán pancartas con los lemas “respeto al Elche CF” y “basta ya”.

Fede Fernández se posiciona como la única baja segura del cuadro de Almirón. El técnico argentino no ha descartado a Fidel Chaves, que se someterá a unas pruebas esta tarde y después valorarán si entra en la convocatoria. El que estará seguro – y de inicio, como ha confirmado Almirón – es Lucas Boyé.

El delantero argentino sabe lo que es marcarle al Real Madrid y el año pasado se exhibió en el Santiago Bernabéu. Cumplida su sanción ante el Valencia CF, regresará para seguir ofreciendo su mejor fútbol. Almirón lo tiene claro y repetirá lo que tan bien le salió en Mestalla. Josan podría dejar su hueco a Pol Lirola, más defensivo ante la posibilidad de que juegue Vinicius.

Almirón espera que Ancelotti le eche una mano con la alineación y ha dejado caer que pueden haber rotaciones. Thibaut Courtois, galardonado con el trofeo Lev Yashin, continuará ausente, por lo que el titular será Andriy Lunin. Tampoco estarán Dani Ceballos y Mariano Díaz, por lo que las opciones de rotación en el medio y el ataque se reducen.

Alineaciones posibles

Elche CF: Edgar Badia; Josan, Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Carlos Clerc; Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Raúl Guti; Pere Milla, Lucas Boyé.

Real Madrid CF: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Éder Militão, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modrić; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinícius Júnior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí