El Elche Club de Fútbol ha arrancado el día de la mejor manera posible, endosándole una sonrojante goleada al CF Intercity. El encuentro de preparación se ha disputado desde las 10:30 de la mañana en un Martínez Valero a puerta cerrada. Lucas Boyé ha sido el hombre del encuentro tras lograr un hat-trick y participar en varios de los goles (7-0).

Pablo Machín continúa trabajando los automatismos del equipo y estará contento tanto por el despliegue en ataque como en defensa. Es crucial que Lucas Boyé recupere la confianza o que Roger vea puerta con facilidad, pero igual de importante o incluso más es que la defensa sea competitiva. Hay que medir al rival, un conjunto de Primera Federación, pero el cuadro ilicitano se ha impuesto con mucha solvencia.

Además del mencionado Lucas Boyé, que anotó tres, y el doblete de Roger Martí, Raúl Guti y Helibelton Palacios completaron la goleada. Pablo Machín únicamente realizó un cambio, dando entrada a Bane por Josan a falta de quince minutos. Para esta tarde está fijado un nuevo amistoso, en este caso ante el Athletic Club Torrellano, de Tercera Federación. El técnico soriano pondrá sobre el verde un once con jugadores que no han disputado el encuentro de esta mañana: Edgar Badia, Nico Fernández, Diego González, Carlos Clerc, Omar Mascarell, Domingos Quina, Fidel Chaves, Pere Milla o Ezequiel Ponce.

A falta de la entrada de Edgar, Omar y Fidel, el once del encuentro contra el Intercity podría parecerse bastante al que dispondrá Machín ante el Atlético de Madrid. Un once en el que se ha colado Lautaro Blanco. El lateral argentino demostró lo que se decía de él en argentina – que es un gran centrador – y ha logrado asistir a su compatriota Lucas en uno de los goles. Una sociedad que promete y de la que el Elche CF debe disfrutar, tanto deportiva como económicamente.

Lautaro Blanco y Lucas Boyé se entendieron a la perfección sobre el campo | Foto: Sonia Arcos (Elche CF)

Ficha técnica

Elche CF: Axel Werner; Josan (75′, Bane), Palacios, Verdú, Bigas, Lautaro Blanco; Raúl Guti, Gumbau, Collado; Lucas Boyé, Roger Martí.

Goles: 1-0. 20′, Lucas Boyé; 2-0. 44′, Roger Martí; 3-0. 45′, Raúl Guti; 4-0. 45+1′, Lucas Boyé; 5-0. 55′, Lucas Boyé; 6-0. 72′, Helibelton Palacios; 7-0. 78′, Roger Martí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí