El Valencia se hunde. El conjunto ‘ché‘ está a tan solo tres puntos de salir de los puestos de descenso pero la sensación que transmite desde hace meses es más que preocupante. Solo ha cosechado un punto en los últimos cuatro partidos y la afición valencianista se teme lo peor: un descenso a LaLiga SmartBank.

Todo un gigante de nuestra Liga. Una institución histórica; finalista de dos finales de la Copa de Europa consecutivas a principios de siglo y bicampeón de Liga. Un equipo que ha ido cediendo terreno en los últimos años debido a la pésima gestión que sufre en los despachos por parte de su propietario e inversor Peter Lim.

Los ánimos parecen más calmados en la ciudad ilicitana. Con el descenso asumido desde hace varias semanas, la afición se pregunta hasta dónde llegará el incesante ridículo del conjunto franjiverde esta temporada. Tras la derrota en Montilivi, el conjunto franjiverde recibirá el próximo domingo al Valencia CF a partir de las 14:00 de la tarde. Un horario estupendo, por cierto, que favorecerá sin duda al desenlace del encuentro.

Existe una gran disparidad de opiniones con respecto al conjunto valencianista. Hay quien cree que los de Mestalla ayudaron en gran medida a la salvación del Elche de Escribá hace dos temporadas con aquel 0-0 en la última jornada en El Alcoraz y por lo tanto se les debe el favor. Otros opinan que no, que fue mala suerte que el equipo entrenado en aquel entonces por José Rojo ‘Pacheta‘ no consiguiese la victoria.

La realidad es que compartir categoría con el Valencia el curso que viene sería una auténtica faena. Beccacece deberá seguir intentando dar con la tecla para que el equipo sume algún punto en este tramo final de temporada que lo aleje de cifras históricas. Por su parte, la afición podría mostrar su apoyo a los seguidores valencianistas, como ya hiciera en otras ocasiones, con pancartas de ‘Lim Go Home’ y protestas al inicio del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí