Tercera derrota consecutiva de un Elche incapaz de anotar y más todavía de no encajar. Llegaba el cuadro franjiverde a Montilivi con la esperanza de sacar un buen resultado. La ultima visita del Elche CF al feudo gironí terminó con un cabezazo de Pere Milla al fondo de las mallas tras un gran envío de Fidel. Seguro que les suena.

Una Jornada más, el conjunto franjiverde volvió a mostrar los brotes verdes del trabajo de Beccacece y su staff. Los ilicitanos merecieron más en un primer tiempo que se decantó con un gol al borde del descanso del Taty Castellanos.

Beccacece, insatisfecho con los primeros 45 minutos del equipo, dio entrada en el descanso a Pol Lirola y Alex Collado. El jugador cedido por el Barcelona estuvo acertado y rozó el tanto del empate, pero finalmente sería Oriol Romeu el que situaría el 2-0 en el marcador.

Ficha técnica

Girona FC: Gazzaniga; Arnau Martínez, Santi Bueno, Juanpe, Javi Hernández (58’, Miguel Gutiérrez); Oriol Romeu; Tsygankov, Iván Martín (57’, Couto), Borja García (14’, Aleix García), Toni Villa (58’, Valero); Castellanos (77’, Stuani).

Elche CF: Edgar; Palacios (46’, Lirola) Mascarell, Bigas, Clerc; Tete Morente (78’, Nico Fernández), John Chetauya, Gumbau, Guti (46’, Collado); Pere Milla (78’, Ponce), Lucas Boyé (78’, Nteka).

Goles: 1-0. 45’, Taty Castellanos; 2-0. 70′, Oriol Romeu.

Estadio: Estadio Municipal de Montilivi, 11.114 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí