Las bajas para el próximo encuentro: 

“Los tres lesionados siguen su trabajo, el de Pedro se va a alargar más, y Boyé y Jony están cada vez más cerca. Por otro lado Gonzalo Verdú no estará disponible por sanción”.

El rival de mañana:  

“El Villarreal es ese equipo que aunque haya sumado poco todos tenemos claro que va a estar arriba. Tienen una plantilla tremenda. Es cierto que vienen de competición europea, que tienen un partido importante el sábado y que vuelven de nuevo a tener competición europea el miércoles, pero precisamente es de esos equipos que aunque reserve jugadores en alguna posición importante, los futbolistas que hay en su lugar son de máximo nivel. El Villarreal domina muy bien todas las fases del juego y si no está más arriba es porque le ha faltado gol, pero tiene muchas herramientas para hacernos daño”

La forma de juego para enfrentarse al Villarreal CF:

“No solo tenemos que defender bien, debemos ser valientes. Queremos tener más el balón porque siempre que nos cuesta tenerlo nos es más complicado llegar a portería contraria, como nos pasó en los primeros minutos frente al Levante, tenemos que intentar crecer y ser más protagonistas con balón”

Balance sobre las cinco primeras jornadas ligueras: 

“Creo que en LaLiga, y sobre todo al principio, nos condiciona a todos mucho el calendario y es cierto que en general hemos tenido un calendario difícil. En estos momentos me quedo más con las buenas sensaciones que con los puntos, estoy contento con el equipo y el esfuerzo. Estoy contento también con el fútbol que estamos desplegando pero ellos saben que espero más del grupo”.

La suplencia de Marcone y los estados físicos de Pastore, Benedetto y Piatti: 

“La lectura que yo hago de una suplencia de cualquier jugador, en este caso con la de Iván Marcone es que afortunadamente la competencia es mucho mayor y esto va a hacer que mejore su nivel. Pastore está muy bien físicamente, jugar esa primera media hora frente al Getafe ha sido un primer paso para que acabe siendo el jugador que todos sabemos que es. Pipa, como todos los delanteros, vive del gol pero lo que no va a tener nunca es ansiedad por marcar porque es un hombre con experiencia y sus goles van a llegar. Pablo Piatti encaja bien, aunque es cierto que en un sistema de tres centrales, siendo un jugador específico de banda es más complicado para él ser el carril porque es más ofensivo que defensivo. El año pasado jugando como interior encajó bien, a nivel físico está muy bien y es un jugador que nos va a dar mucho”.

El canterano, John, como alternativa en la defensa: 

“John es una opción y va a venir con nosotros. Tiene algo muy bueno que es su polivalencia, puede jugar en cualquiera de las posiciones de atrás. Estoy muy contento con él y si no ha tenido opciones hasta ahora ha sido porque tenemos todas las fichas ocupadas y hay gente de mucho nivel.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí