• El jugador argentino comenzó a un gran nivel la temporada
  • La llegada de Omar Mascarell le ha relegado a un segundo plano

Fran Escribá ha tenido que salir al paso sobre las preguntas que se estaba haciendo la afición franjiverde sobre Iván Marcone. El técnico valenciano ha comentado al respecto en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal que lo que le ocurre a Marcone como a cualquier otro jugador de la plantilla franjiverde es que el nivel de la actual plantilla ha aumentado mucho respecto al de hace unas semanas.

Sin más. De forma clara y concisa Fran Escribá ha descrito lo que es una realidad en la plantilla del Elche C.F. ahora mismo. Y hasta un jugador que parecía intocable en los primeros partidos de liga, con buenas aportaciones al equipo siendo de los más destacados, ha visto como la llegada de un jugador en su misma posición ha hecho aumentar la competencia hasta el punto de verse relegado al banquillo.

Este nivel de competitividad seguro que hará mejor a todos los integrantes de la plantilla franjiverde que no pueden relajarse sabiendo que el compañero estará apretando. Y además algo muy importante para el técnico Fran Escribá, tiene fondo de armario para rotar sus piezas. Por ello no sería nada descabellado ver como es Iván Marcone quien ocupa la posición de medio centro titular este miércoles ante el Villareal para dar descanso a Omar Mascarell que ha venido jugando de titular las últimas semanas.

Resuelto el enigma Marcone, en principio, con las declaraciones de Fran Escribá, ahora hay que esperar a que la gestión del técnico valenciano sea la mejor para los intereses del Elche C.F. y que mantenga a la mayoría de jugadores enchufados para que al menos, no se sufra tanto como la pasada temporada para conseguir la permanencia.

1 COMENTARIO

  1. A ver Redacción, no sé qué aficionados habían preguntado de Marcone, será un invento vuestro, cualquier persona que tenga más de 18 años y entienda al de fútbol ya sabe hace tiempo, que Marcone es un jugador de segunda división, no vale ni para el Elche, ni para ningún primera.
    Omar Mascarell, ya en el primer partido ha triplicado sus prestaciones y sin ninguna complicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí