Hyundai

El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos tras el descanso del lunes. Tras el empate en Getafe (1-1) el domingo, la plantilla afronta una semana sin Liga por el parón de selecciones. Una circunstancia por la que Fran Escribá rebajará la carga de trabajo a los jugadores. En la sesión en el Díez Iborra, Nino y Barragán, bajas en el último compromiso, han marcado la cara y la cruz.

En los diez minutos de acceso a la prensa, el delantero se ha ejercitado junto a sus compañeros. Se ha perdido los dos últimos partidos, ante Sevilla (2-0) y Getafe (1-1), por molestias musculares. Por su parte, el lateral derecho se ha quedado trabajando en el Martínez Valero junto al readaptador Aitor Soler. Los problemas en el muslo producidos contra el Real Madrid (2-1) motivaron su ausencia en los dos últimos choques del Elche.

Barragán y Nino, además de varios compañeros justos físicamente, aprovecharán la semana sin competición para ponerse al cien por cien. También Piatti, el último fichaje franjiverde. Después de casi tres meses y medio sin competir, el extremo zurdo jugó la recta final en Sevilla (2-0) y Getafe (1-1). Y en la vuelta de la Liga, ya estará a tope para optar a la titularidad.

El cuadro ilicitano llega al último parón fuera del descenso a diez jornadas del final. Retomará la Liga frente al Betis, el domingo 4 de abril a las 16:15 horas en el Martínez Valero. Lo hará sin su ‘pichichi’, Lucas Boyé, sancionado por ciclo de amarillas. Y con hasta cinco futbolistas apercibidos de suspensión.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí