Inmerso en un sinfín de polémicas – el ‘Caso Negreira‘, las declaraciones de Bori Fati en El Partidazo de COPE – el FC Barcelona regresa del parón internacional para visitar el Martínez Valero. Los de Xavi Hernández son los líderes inapelables de LaLiga con 12 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Pese a la distancia, el de Terrassa no se fía del debutante Sebastián Beccacece y tiene marcado en rojo el encuentro de este sábado.

Un Xavi que no podrá contar con hasta seis titulares habituales: Araujo, Christensen, Frenkie de Jong, Pedri y Dembélé se perderán el partido por lesión, mientras que Raphinha está sancionado. Otros como Kounde, Balde, Gavi o Lewandowski regresaron ayer de estar con sus selecciones, por lo que alguno de ellos podría empezar desde el banquillo.

Destacables complicaciones para un Barça que nunca ha ganado al Elche CF estando líder de la clasificación. También es cierto que el cuadro culé no pierde ante el conjunto franjiverde desde la temporada 1974-75, hace casi 50 años. El Barça se jugará el pase a la final de la Copa del Rey el próximo miércoles y Xavi, pese a no fiarse del Elche, dispondrá de un once inicial repleto de suplentes. Además, completará la convocatoria con jugadores del juvenil como Ángel Alarcón o Aleix Garrido.

Once posible del Barcelona

Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Marcos Alonso, Jordi Alba; Busquets, Kessie, Pablo Torre; Ferran, Lewandowski, Ansu Fati.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí