• Desde Victoria se apunta al interés del Deportivo Alavés por el lateral izquierdo
  • El jugador es propiedad del Girona FC que estaría interesado en su continuidad en caso de ascenso del club

Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

Johan Mojica se está convirtiendo en uno de los culebrones del final de temporada del Elche C.F. al que cada día le sale un pretendiente. El jugador, cedido por el Girona hasta el 30 de junio, está ahora mismo más pendiente de saber si entra en la lista definitiva para la Copa América y si esta finalmente se jugará, dado el lío que tiene la Conmebol montada con el torneo.

Hace unos días apuntábamos del interés del Deportivo Alavés de Javi Calleja por el lateral izquierdo colombiano. Pues ahora es el fútbol turco el que se une al interés por Johan Mojica. Medios turcos de Trebisonda donde juega el Trabzonspor apuntan al interés del equipo turco por hacerse con los servicios del jugador e incluso apuntan a que la dirección deportiva quería entablar conversaciones con el entorno del jugador en los próximos días para conocer su disponibilidad para jugar en la Superliga de Turquía.

Johan Mojica se ha convertido casi sin quererlo de momento en el protagonista del verano, o al menos del final de la primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí