El nuevo director deportivo del Elche CF, Chema Aragón, continúa peinando el mercado en busca de los mejores refuerzos para el conjunto franjiverde. Tras cerrar la llegada de Eder Sarabia como nuevo técnico del cuadro ilicitano, el Elche anunció ayer el primer fichaje: el lateral diestro Álvaro Núñez (23). Aragón y Sarabia conocen las debilidades del equipo y están enfocados en mejorar los laterales. El próximo en llegar podría ser Imanol García de Albéniz (24).

El Athletic Club cerró la llegada de Andoni Gorosabel a coste cero desde el Deportivo Alavés. Una incorporación que envía a Íñigo Lekue a competir al lateral zurdo con el experimentado Yuri Berchiche, que cumplió 34 años el pasado mes de febrero. Este cambio de cromos deja sin demasiadas opciones al canterano Imanol García de Albéniz, que tras dos temporadas fogueándose en Segunda a buen nivel (Mirandés y Eibar), recibió la oportunidad del primer equipo. Este curso tan solo disputó diez encuentros entre Liga y Copa.

Imanol y el Elche, la ‘pareja perfecta’

Según informa Diario AS, el Elche es uno de los muchos clubes de Segunda División interesados en la cesión de Imanol. El lateral izquierdo termina contrato en 2025 y necesita minutos y presencia con asiduidad. Tras un año sin demasiado protagonismo, buscará reivindicarse y Elche podría ser el destino ideal. Conoce bien a Chema Aragón de su paso por Miranda hace tres temporadas. También a la nueva incorporación, Álvaro Núñez, con quien coincidió durante muchos años en las categorías inferiores del Athletic Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí