Según informan los compañeros Albert Rogé y Toni Juanmartí (Relevo), el conjunto franjiverde “no vería con malos ojos” finalizar la cesión del canterano del FC Barcelona en el próximo mercado invernal. Álex Collado llegó a préstamo el pasado verano y Christian Bragarnik logró incluir un 20% de una futura venta durante las próximas dos temporadas. El Elche podría hacer caja si finalmente Collado acaba siendo traspasado.

Todavía queda bastante para que comience el mercado de fichajes pero la situación del Elche CF hace que sea especialmente importante que se sondeen todas las posibilidades desde ya. El conjunto franjiverde juega esta tarde ante el CD l’Alcora la primera ronda de la Copa del Rey. Tras este encuentro, el cuadro ilicitano debe encontrar un nuevo técnico para valorar tanto entradas como salidas en la plantilla.

De producirse la salida de Collado, además de generar ingresos si acaba traspasado por el Barcelona, liberaría límite salarial y podría facilitar la entrada de nuevos jugadores. La ficha del sabadellense es bastante elevada para el poco peso que ha logrado tener en el equipo. Hay que recordar que en su primer encuentro logró dejar un buen sabor de boca, anotando un gran gol ante la UD Almería, pero a partir de ahí su presencia ha sido muy irregular.

Es evidente que el cambio de entrenadores no le ha beneficiado, al mismo tiempo que su calidad es innegable. Entre unas cosas y otras, la participación de Collado se refleja en ocho partidos (516 minutos) y tan solo un gol y una asistencia. En varios de ellos ha sido sustituido al descanso y no ha conseguido ganarse del todo la confianza de ningún entrenador. Es crucial que el Elche CF encuentre pronto un nuevo entrenador antes de tomar ninguna decisión con respecto a entradas o salidas de jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí