Siguen llegando las buenas noticias en clave Elche CF. El Club se ha asegurado la continuidad de Adam Boayar, una de las grandes promesas de la cantera franjiverde. El centrocampista marroquí, habitual con la Selección Sub20 de su país, forma parte de la ilusionante generación del 2005 de la cantera ilicitana: Rodri Mendoza, Ali, Nordi, etc.
Sebastián Beccacece, su gran valedor, le dio la alternativa en el encuentro de la primera vuelta en Albacete (1-1). Adam Boayar ha entrado en el equipo de manera intermitente, combinando apariciones con el primer equipo y el filial. El pasado 10 de febrero calentó en la banda de Lezama en la derrota del conjunto franjiverde ante el Amorebieta; al día siguiente participó en el duelo del Elche Ilicitano ante el Patacona. Calidad y compromiso por igual.
❝ Quiero seguir creciendo con la franjiverde. ❞ pic.twitter.com/WxfJrRTW42
— Fútbol Base Elche CF (@futbolbaseECF) March 8, 2024
El Elche CF confirmó su renovación hasta el año 2027. Adam destaca por su potente disparo y una formidable visión de juego; tiene habilidades destacadas en el pase y en distribución de juego. Además, Adam Boayar cuenta con una buena técnica para driblar en los 1vs1 en espacios cortos. Esta temporada acumula siete participaciones con el primer equipo; cinco encuentros en Liga y dos en Copa del Rey.
Aterrizó en la cantera franjiverde a la edad de cadete proveniente del CF Rusadir Melilla. En el Club confían mucho en sus posibilidades y el pasado mes de septiembre renovó con el Elche CF. Este curso parte con ficha del Juvenil pero ya es una realidad tanto para Ángel Donato como para Beccacece; ha disputado sólo 100 minutos como juvenil.