Discreto debut de Claudio Medina

Rc Sala de Juegos

Tuvo que esperar hasta la jornada 4, pero Claudio Medina gozó de su debut oficial con el Elche. El delantero leonés, que jugó cedido en el Mirandés la temporada pasada, jugó la recta final del partido frente al Lugo (1-1). Pacheta le dio entrada para refrescar el ataque por Yacine Qasmi en el minuto 77, con los franjiverdes volcándose hacia la portería rival en busca de los tres puntos.

La primera aparición oficial de Claudio Medina resultó discreta. Estuvo poco tiempo en el partido y protagonizó una ocasión de escaso peligro: un disparo desde la frontal sin dirección entre palos.

Con el debut de Claudio Medina, Pacheta ha dado participación a 17 de los 19 jugadores del Elche con ficha profesional. Sólo quedan sin minutos el portero San Román y el central Danilo Ortiz, última incorporación del mercado. El paraguayo se quedó fuera de la lista de 18 convocados del domingo.

De los chicos con dorsal del filial, Óscar Gil ha actuado como titular en las tres últimas jornadas, contra Alcorcón (1-2), Real Zaragoza (1-0) y Lugo (1-1). Pacheta ya le considera “uno más de la primera plantilla”. El lateral es el único futbolista del Ilicitano que ha jugado con los ‘mayores’ esta temporada. Aunque varios compañeros han formado parte de convocatorias, sin llegar a debutar.

César Moreno ha entrado en dos citaciones: en el debut liguero contra el Fuenlabrada (0-2) por falta de jugadores inscritos y ante el Lugo (1-1) por las bajas de Nuke Mfulu y Manuel Sánchez. Alberto Rubio, Nacho Ramón y Luis Castillo, en una. El extremo frente al Real Zaragoza (1-0) por la ausencia de Fidel por paperas. El delantero y el portero, contra el Fuenlabrada (0-2) por el mismo motivo que César Moreno. Ninguno de

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: