El Elche CF acaba de hacer oficial la renovación de Diego González hasta 2024. El de Chiclana de la Frontera llegó al conjunto ilicitano en el verano de 2020 procedente del Málaga CF donde había rescindido el contrato. De acabar este nuevo acuerdo con la escuadra franjiverde el gaditano cumpliría su cuarto año en la entidad ilicitana.

El rendimiento de Diego González ha ido de menos a más hasta convertirse en un habitual en el once inicial de Francisco. Esta temporada ha completado 31 partidos entre liga y Copa del Rey siendo titular en 19 de ellos,  por los 19 encuentros en total que disputó la anterior.

De esta manera el Elche CF se asegura la continuidad del central gaditano para las próximas dos temporadas. El chiclanero que llegó en 2020 procedente del Málaga es canterano del Cádiz CF llegando a debutar con el primer equipo cadista, aunque su nombre se dio a conocer tras ser traspasado al Sevilla Atlético en el verano de 2015 por 800.000 euros, tras dos años en la cantera sevillista fue traspasado al conjunto de la Costa del Sol donde tras tres temporadas pasaría a vestir la elástica franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí