Iván Marcone está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Club Atlético Independiente. La operación rondaría los dos millones de euros y el jugador cumpliría su sueño de vestir la casaca roja de Independiente de Avellaneda. Marcone no entraba en los planes de Francisco, de esta manera el jugador que apenas ha contado con demasiados minutos esta temporada vería como su deseo de volver a Argentina se cumple. El periodista argentino Gastón Edul afirma que mañana el futbolista pasará revisión médica y firmará su contrato con ‘El Rojo’.

Con la salida de mediocentro argentino el club ilicitano podría acelerar la llegada de nuevos futbolistas, ya que liberaría una gran parte de la masa salarial. Con la venta, Bargarnik conseguiría amortizar un fichaje que costo entorno a los tres millones de euros en el verano de 2020.

Desde su llegada al club franjiverde, el rendimiento de Marcone ha ido de más a menos, llegando perder la titularidad con Fran Escriba. Con Francisco en banquillo quedó más que claro que el técnico almeriense apenas contaba con el de Buenos Aires. Con su venta ambos cumplirán sus intereses, el Elche CF amortizando su fichaje y el jugador fichando por el club de su infancia. Esta temporada Marcone ha jugado 22 partidos en total por 34 de la anterior. El pivote deja Elche CF tras dos temporadas vistiendo la zamarra franjiverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí