El ya ex defensa central del Ajax de Ámsterdam, Lisandro Magallán, ha sido inscrito en la sede de LaLiga de forma satisfactoria. Sin embargo, hay un factor que no es del todo satisfactorio. Se trata del dorsal, y es que tras la salida de Javier Pastore, el único que había libre era el “7” que lucía el futbolista argentino. Tras la marcha de Nino, el dorsal de la leyenda franjiverde lo han lucido Guido Carrillo, Javier Pastore, y ahora, Lisandro Magallán.

Un Magallán que ha sido presentado esta mañana. Se ha mostrado predispuesto a darlo todo y ha reconocido que está en perfecta forma para jugar contra el Cádiz: “Los entrenamientos en el Ajax eran muy intensos y yo siempre me exigía un poco más para responderle al cuerpo técnico, a los compañeros y la afición. Vengo con muchas ganas de sumar y aportar al grupo”, ha declarado convincentemente.

Es evidente que el tema del dorsal es algo menor pero como mínimo es reseñable que, tras la retirada de Nino, su número lo han portado dos jugadores que han pasado por Elche sin demasiado peso. Ahora le tocará a Magallán, que es central y pocas veces en la historia del Elche CF, por no decir ninguna, se habrá dado esta circunstancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí